Se nota que andas corto de ideas Phy xD... pero esta bueno el video, sobre todo cuando van en el carro y mueven la cabeza con el ritmo punchis punchis xDDDDDD... y a la pobre muchacha la dejan sin cabeza ._.A ver cuándo se aparece Otaku xD..
Se nota que andas corto de ideas Phy xD... pero esta bueno el video, sobre todo cuando van en el carro y mueven la cabeza con el ritmo punchis punchis xDDDDDD... y a la pobre muchacha la dejan sin cabeza ._.
ResponderBorrarA ver cuándo se aparece Otaku xD..